LA DERIVA
LA DERIVA
Todo es performar ✨🤹‍♀️🌪️
0:00
-54:26

Todo es performar ✨🤹‍♀️🌪️

Esta es la entrega número 13 del formato sonoro de LA DERIVA. Y solo vosotros, los suscritos, os vais a enterar. Pero bueno, en realidad, aunque me escuchéis, me conozcáis o, incluso, quedéis conmigo no tenéis ni la más remota idea de en qué capítulo -real- me encuentro. Vamos, no lo se ni yo.


Échame un cable

Yo lo que quiero es escribir, ilustrar, crear contenido y practicar pilates intelectual y emocional con la gente. Y me gustaría ganarme la vida con esto, esa es la verdad. De momento tengo el privilegio de perder dinero. Pero sería fabuloso tener el privilegio de vivir única y exclusivamente de lo que me gusta. Si quieres, puedes ayudarme de las siguientes maneras:

> Descubriendo mi trabajo en: ene13.net

> Dándome follow: Twiter - Instagram - Twitch - Substack

> Compartiendo mi contenido como si no hubiera un por la tarde. Habla de mí, da la chapa por mí, sé mi embajador, mi representante, mi mánager, mi madre coraje.

> Comprando mis fanzines, libros, etc. en ene13.net/tienda

> Invitándome a un café en ko-fi.com/ene13

> Reservando una mentoría/cháchara creativa conmigo para ti o un grupo de gente por 60€/h. Si quieres más información sobre esto escríbeme un email.

0 Comentarios
LA DERIVA
LA DERIVA
Un paseo sin rumbo. Un podcast. Una newsletter. Guiado por Natalia Mirapeix Bedia.
Escuchar en
App de Substack
RSS Feed
Episodios recientes
1:20:57
1:24:45
1:12:54
1:00:52
1:21:43
54:12