LA DERIVA
LA DERIVA
No quisiera ser un pez ✌️🐟😵
0:00
-56:13

No quisiera ser un pez ✌️🐟😵

No se qué cojones hago haciendo tan poco esto que hago aquí cuando, en realidad, esto es lo único que soy. Por otro lado, tengo la vil tentación de escribir aquí un puñado de líneas haciendo una trenza con esto, con aquello y con el 2022. Pero voy a hacer algo mucho mejor: hacer como que nadie me mira y no tengo nadie a quien mirar.



Échame un cable

Yo lo que quiero es escribir, ilustrar, crear contenido y practicar pilates intelectual y emocional con la gente. Y me gustaría ganarme la vida con esto, esa es la verdad. De momento tengo el privilegio de perder dinero. Pero sería fabuloso tener el privilegio de vivir única y exclusivamente de lo que me gusta. Si quieres, puedes ayudarme de las siguientes maneras:

> Descubriendo mi trabajo en: ene13.net

> Dándome follow: Twiter - Instagram - Twitch - Substack

> Compartiendo mi contenido como si no hubiera un por la tarde. Habla de mí, da la chapa por mí, sé mi embajador, mi representante, mi mánager, mi madre coraje.

> Comprando mis fanzines, libros, etc. en ene13.net/tienda

> Invitándome a un café en ko-fi.com/ene13

> Reservando una mentoría/cháchara creativa conmigo para ti o un grupo de gente por 60€/h. Si quieres más información sobre esto escríbeme un email.

0 Comentarios
LA DERIVA
LA DERIVA
Un paseo sin rumbo. Un podcast. Una newsletter. Guiado por Natalia Mirapeix Bedia.