Lo posible

  
0:00
-31:18

Parece que 2021 empieza con frío y un Madrid que parece estar -como dice mi amiga Olga- bajo las siete plagas bíblicas. Lo más probable es que no tengáis demasiadas ganas de pasear con estas temperaturas, pero dice Abraham que el podcast también puede compaginarse con hacer labores por casa. Preparad la merienda, la cena, lo que os apetezca. Podéis limpiar el horno, ordenar libros o pasar el polvo. Pero también es importante recordar que no pasa nada por no hacer nada. A ver si vamos a convertir los placeres en obligaciones.


Échame un cable

Yo lo que quiero es escribir, ilustrar, crear contenido y practicar pilates intelectual y emocional con la gente. Y me gustaría ganarme la vida con esto, esa es la verdad. De momento tengo el privilegio de perder dinero. Pero sería fabuloso tener el privilegio de vivir única y exclusivamente de lo que me gusta. Si quieres puedes ayudarme de las siguientes maneras:

> Dándome follow: Twiter -  Instagram - Twitch - Substack

> Compartiendo mi contenido como si no hubiera un por la tarde. Habla de mí, da la chapa por mí, sé mi embajador, mi representante, mi mánager, mi madre coraje.

> Comprando mis fanzines, libros, etc. en ene13.net/tienda

> Invitándome a un café en ko-fi.com/ene13

> Reservando una mentoría/cháchara creativa conmigo para ti o un grupo de gente por 60€/h. Si quieres más información sobre esto escríbeme un email.