¿Dónde estabas?

Temporada 1. Capítulo 7.mp3

  
0:00
-43:02

Esta es una relación atípica. La mía con el podcast, con esta comunidad. Pero ¿en 2021 se puede tener una relación típica, normativa y de digestión fácil? Midas convertía en oro todo lo que tocaba y yo convierto en queso de Tresviso todo lo que pienso. Intenso hasta el punto de amargar. Estaba comiendo uvas, trabajando, teniendo dudas, dándome esquinazo. Bienvenidos.


Échame un cable

Yo lo que quiero es escribir, ilustrar, crear contenido y practicar pilates intelectual y emocional con la gente. Y me gustaría ganarme la vida con esto, esa es la verdad. De momento tengo el privilegio de perder dinero. Pero sería fabuloso tener el privilegio de vivir única y exclusivamente de lo que me gusta. Si quieres puedes ayudarme de las siguientes maneras:

> Descubriendo mi trabajo en: ene13.net

> Dándome follow: Twiter - Instagram - Twitch - Substack

> Compartiendo mi contenido como si no hubiera un por la tarde. Habla de mí, da la chapa por mí, sé mi embajador, mi representante, mi mánager, mi madre coraje.

> Comprando mis fanzines, libros, etc. en: ene13.net/tienda

> Invitándome a un café en: ko-fi.com/ene13

> Reservando una mentoría/cháchara creativa conmigo para ti o un grupo de gente por 60€/h. Si quieres más información sobre esto escríbeme un email.